Parque Cientifico de Madrid (2005)

 

 II Concurso Ideas y EBTs UCM (2007)

Premios y distinciones

La idea de crear una empresa spin-off universitaria se origina tras la obtención de una patente de un nuevo procedimiento en computación evolutiva con el que es posible el diseño de circuitos digitales (patente1, patente2 y patente3).

En 2004, la idea y modelo empresarial reciben un primer premio en el II Concurso de Ideas para spin-off de investigadores madri+d, publicándose la noticia en la prensa universitaria en el periódico Tribuna Complutense (noticia1 y noticia2).
 

 

Un año después, en 2005, el equipo científico y técnico fundador, recibe un curso de formación en el Vivero Virtual de Empresas del Parque Científico de Madrid dentro del XI Programa Formativo para Emprendedores, elaborando el correspondiente plan de empresa (Foto superior izquierda).

En 2007 el proyecto es de nuevo premiado en el
II Concurso de Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica (EBTs) de la UCM, tras redefinir la idea inicial de negocio y su área de actividad (Foto inferior izquierda). La noticia es una vez más recogida en Tribuna Complutense (noticia1 y noticia2).